El reportero y filósofo Bas Heijne entrevistó al experto en gerontologia biomédica Aubrey de Grey para conocer más de cerca los esfuerzos y trabajos realizados para vencer el envejecimiento.

Aubrey de Grey es conocido por sus investigaciones para la reparación de tejidos con el fin de rejuvenecer el cuerpo humano y otorgar de esa manera una esperanza de vida infinita, o como a muchos les gusta decir, es una persona que busca la vida eterna. En el video, De Grey describe al envejecimiento como una enfermedad, y no solo eso, se refiere a ella como una enfermedad curable.

Al final del video, se le pregunta al investigador sobre el sentido de la vida y la muerte, sobre el impacto que tendrá su investigación si lograse completarla y sus respuestas nos permiten comprender un poco sobre las motivaciones de este hombre, pero sin duda, nos hace cuestionarnos si es buena idea vivir para siempre. A ti, ¿qué te motivaría a buscar la vida eterna?, ¿qué consecuencias viviríamos si logramos ese objetivo?

Vía | VPro

Por el momento no hay comentarios