Los vehículos autónomos se plantan como la alternativa del futuro, Volvo lo sabe y considerando su posición dentro del mercado internacional, solo era cuestión de tiempo para que nos mostrara sus cartas sobre la mesa.

Bajo el nombre de Concept 26 – llamado así por el viaje diario promedio al trabajo de 26 minutos – Volvo nos ha mostrado su concepto de vehículo autónomo que estará enfocado en liberar a los conductores para que puedan aprovechar al máximo sus viajes, o incluso, disfrutarlos.

Concept 26 se trata de personas. Nuestra investigación muestra claramente que algunas personas van a querer utilizar su tiempo de trayecto creativamente cuando están en un vehículo autónomo, mientras que otros van a querer sentarse y relajarse, ver los medios de comunicación en línea o escuchar música. Un vehículo autónomo hará que todo esto sea posible. Esto es Concept 26, busca reimaginar toda la experiencia dentro de un coche

Se espera que para el 2017 Volvo cuente con una pequeña flota de vehículos autónomos que cubrirán las distintas necesidades de los conductores, pero en cualquiera de los casos, mantendrán las tres ideas básicas de Concept 26: Manejar, Crear Relajarse.

Concept 26

Interior de un vehículo autónomo de Volvo

Por el momento no hay comentarios