El último experimento que Google nos ha triado es una herramienta web llamada AutoDraw y, gracias a su la plataforma de Inteligencia Artificial, podemos decir que funciona casi como si fuera magia.

La aplicación puede utilizarse prácticamente desde cualquier dispositivo y puedes acceder a ella desde este enlace. Ahora solo debes empezar a realizar un garabato de lo que realmente deseas dibujar y Google será capaz de reconocer la forma básica e inmediatamente te recomendará una seria de figuras prediseñadas que se acomoden a tu imagen.

Después de probarla por algunos minutos podrás notar que hace un trabajo más que decente, sin embargo, esta herramienta está lejos de sustituir a un diseñador gráfico profesional y Google lo sabe. Según el video esta herramienta está dirigida a aquellas personas que necesitan realizar un diseño sencillo y no desean utilizar un software complicado.

La realidad es que AutoDraw puede satisfacer las necesidades básicas de muchas personas y el sistema, gracias a la máquina de aprendizaje de Google, solo será mejor con el paso del tiempo, así que es un momento de reflexionar nuevamente sobre el alcance de la inteligencia artificial en cuanto a la sustitución de trabajos se refiere.

Vía | Google Developers

Por el momento no hay comentarios