Adobe Sensei es el nombre que la famosa empresa de software le ha dado su tecnología de retoque digital que hace uso de Inteligencia Artificial y Machine Learning para editar de manera profesional, en palabras de Adobe, todas tus fotografías.

El primer vistazo a esta tecnología de Adobe la tuvimos al ser testigos de su capacidad de copiar estilos de manera natural y ahora, quiere mostrar su potencial al perfeccionar las que podrían ser las fotos más importantes para cualquier persona, sus selfies.

El proceso parece bastante sencillo, con una simple foto tuya el software podrá determinar cual es la forma en la cuál acomodar tu cara y gracias a ciertas configuraciones podrás incluso cambiar hasta cierto punto el ángulo en el cual fue tomada la foto. A esto le debemos sumar lo que parece ser un perfecto efecto bokeh que no requeriría de una doble cámara para funcionar correctamente.

La futuro aplicación potenciada por Adobe Sensei también podrá transferir estilos de otras selfies a las tuyas, lo cual desde el video parece simplemente sorprendente, pero sabemos que todas las empresas son culpables de mostrar sus productos mejor de lo que son, así que tendremos que esperar un poco para conocer de primera mano si el retoque fotográfico es otra área amenazada por la Inteligencia Artificial.

Vía | Adobe Creative Cloud

Por el momento no hay comentarios