Arden Homes, una compañía australiana de diseño y construcción, anunció que todas las casas que diseñen y construyan incluirán el sistema Powerwall de Tesla como una característica estándar.

Para lograr esto, Arden Homes se ha asociado con la empresa Bradford Solar, quienes son un instalador y revendedor certificado para los productos de Tesla.

El sistema que instalará Bradford Solar, además de incluir en su corazón el Powerwall de Tesla, permitirá que el excedente de producción que no pueda ser almacenado sea redirigido a la red eléctrica de la ciudad, lo que quiere decir que los usuarios sabrán que están aprovechando al máximo sus paneles, ya que esos excedentes les contaron como crédito a su favor para su próxima factura.

La constructora Arden Homes ha impulsado desde hace años la inclusión de paneles solares en sus casas, sin embargo, el que ahora sean una característica estándar promete incrementar la adopción de estas tecnologías e incluso hacerlas más asequibles.

Por el momento no se ha dado el costo que tendrán estas casas, así que no se puede comparar la diferencia final de precios. Pero al tratarse de cientos o miles de instalaciones, Bradford Solar podrá ofrecer un precio unitario más competitivo. Y para los usuarios, esto también significa que podrán pagar por dicho sistema en su crédito hipotecario estándar, así que no sentirán que es un gasto adicional.

Vía | Arden Homes

Por el momento no hay comentarios