Gracias a uno de los primeros desarrolladores que obtuvieron su Development Kit tenemos hoy este video sobre la visión generada por los Hololens al momento de mapear un espacio tridimensional, y solo podemos decir que luce salido de una película de ciencia ficción y que es sinceramente impresionante.

El video inicia fuera de la casa del propietario y podemos observar cómo, sin ninguna dificultad, los Hololens pueden distinguir el exterior del interior de la casa e incluso, desde fuera, genera una pantalla virtual sobre la pantalla apagada del televisor. Se puede ver también que la maya que identifica los planos en el espacio reconoce las formas intrincadas de la vegetación y las tuberías en los muros.

Ya dentro de la casa podemos ver como se identifican las sillas, mesas e incluso los objetos sobre ellas. Los desniveles y los pasillos también son tarea fácil y resulta particularmente asombroso la velocidad en la que son mapeados, apenas toma unos segundos y la precisión es bastante aceptable. Sin duda, los ingenieros de Microsoft han hecho un excelente trabajo que nos hace estar deseosos de ver las primeras aplicaciones hechas por los desarrolladores.

Vía | TheJavierDavalos YT Channel

Por el momento no hay comentarios